PERSIANAS VERTICALES
PARA INTERIORES
Control total de luz e intimidad
Las persianas verticales, son un sistema funcional y decorativo para controlar la entrada de luz que entra por tu ventana, mejorar la climatización de la estancia e incorporar diferentes colores.
Estás cortinas giran 180 grados por lo que podemos elegir la cantidad de luz que queremos que pase a nuestra estancia. En algunos casos la necesidad es oscurecer completamente la habitación, textiles opacos/black-out, pero además es posible dejar pasar algo de luz o difuminarla, textiles traslúcidos, semitraslúcidos o screen.
Aunque es una alternativa que podemos ver en escaparatesde comercios o en grandes ventanales de oficinas, las persianas verticales también son aptas para nuestros hogares., quedan perfectas para una habitación o incluso un salón, y también en ventanas más pequeñas.
Las lamas giran sobre su centro con un mecanismo sencillo y se enfilan hacia un sentido o el otro en función de lo que más nos interese. Disponemos de un cordón para abrir o cerrar la persiana vertical y de una cadena que ajusta el ángulo de giro de las lamas. El Gobel Decoración, tenemos en dos medidas: de 127mm o de 89 mm. En cuanto al tipo de recogida, puede ser: derecha, izquierda, ambos lados o central.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
La principal característica de este tipo de cortinas es la posibilidad de graduar la luz accionando la cadena que gira las lamas, de forma que sin necesidad de abrir la persiana, con la consiguiente pérdida de intimidad, se puede graduar la cantidad de luz que entra en la habitación.
La gran variedad de tejidos y diseños disponibles nos permite adaptar esta forma de decorar las ventanas a cualquier ambiente, ya sea moderno, o con estética más clásica. Eso sí, las persianas verticales requieren ventanas y paredes más bien grandes, ya que, aunque se fabrican en cualquier medida, lucen el doble en espacios amplios.
A la hora de elegir los tejidos que mejor nos van a quedar en nuestro hogar, no tenemos que pensar en un sólo diseño, la combinación de lamas de distintos colores o texturas nos permiten posibilidades muy divertidas, y además como las lamas son muy fáciles de intercambiar a lo largo del carril, podemos jugar con su posición y variar la estética de nuestras cortinas a nuestro gusto cuantas veces queramos.
Empezar la persiana con 6 u 8 lamas de un color fuerte a cada lado y contrastar con lamas de colores claros en el centro, nos recordará el efecto de la cortina con sobrecortinas de toda la vida, y si tenemos varias ventanas seguidas el resultado del contraste de colores queda aún más bonito.
Otra combinación de colores que también queda muy original consiste en buscar distintos tonos de color dentro de una misma gama y combinar las lamas de más oscura a más clara, buscando un efecto degradé que queda absolutamente espectacular.
Además si queremos dar un toque más clásico a nuestra ventana podemos combinar la persiana vertical con sobrecortinas textiles de toda la vida.
VERTICAL MÁXIMA
Nuestras cortinas de lamas verticales Máxima son las cortinas de lamas más innovadoras y funcionales, ya que permiten el paso a través de sus lamas sin tener que recogerlas. Gracias a nuestro exclusivo carril para la cortina, con medidas iguales en todos sus distanciadores, todas las ondas formadas por el tejido son idénticas entre sí creando una honda perfecta.
Tienen la apariencia de las cortinas tradicionales, la versatilidad del tejido de las noche y día, ya que permiten regular la luz y la transparencia en función de la orientación de las lamas. Y la elegancia de una cortina vertical de lamas, perfecta para vestir grandes ventanales y zonas de paso.
Es posible motorizar la cortina Máxima y nuestros motores, permiten orientar las lamas en cualquier punto del carril, sin la necesidad de desplegar o replegar enteramente la cortina.
Nos ponemos en contacto
Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclarar dudas o darte presupuesto.
Email : gobel@gobelcanarias.com
(+34) 922 64 00 51
(+34) 681 34 27 94