Optar por venecianas de madera para interiores es una solución perfecta y original para vestir nuestras ventanas dando un toque especial a la decoración de nuestro hogar.
Cuando hablamos de “persianas venecianas” nos referimos a cortinas de lamas horizontales unidas entre sí por unos cordeles sujetos a un cabecero donde se encuentra el mecanismo con tres tipos de accionamiento.
– SISTEMA CORDÓN
– SISTEMA MONOCOMANDO – CADENA
– SISTEMA MOTOR
Las lamas son la esencia de las persianas venecianas. Con su horizontalidad y linealidad contribuyen a transmitir esa sensación apacible que proporcionan las venecianas a los espacios en los que se utilizan.
No obstante, hay una gran variedad de lamas, dependiendo de su anchura, del tipo de madera, de sus colores y acabados. La anchura de las lamas de las persianas venecianas de madera puede ser de 25 mm y de 50 mm. Dentro de las venecianas de madera, podemos encontrarlas en escalerilla o cinta (25mm-38mm). Nos referimos a la forma de que las lamas están unidas entre sí. Cada una presenta un resultado estético diferente.
Con un coste extra, puedes incluso personalizar tus cortinas venecianas de madera mezclando dos referencias de lamas distintas.