PANEL
JAPONÉS

Puede crear su propia mezcla de paneles a partir de nuestra amplia gama de telas

FUNCIONALIDAD

Inspiradas en el panel deslizante japonés, nuestras persianas son una solución de sombreado elegante y versátil, especialmente para ventanas más grandes y puertas de patio o balcón. El sistema de paneles deslizantes se recomienda para sombrear grandes áreas acristaladas. Con las cortinas de panel también puede dividir fácilmente el espacio, esconder la cocina, un lugar para dormir o estudiar. Las cortinas de panel (también utilizadas para armarios, por ejemplo, en lugar de una puerta) están hechas a medida de acuerdo con sus especificaciones o con la medida de nuestro técnico

MECANISMOS Y RIELES DE PANEL

Los paneles japonenes están formados por un riel de aluminio portatelas, accesorios y embellecedores y el texti, pudiendo realizar combiaciones únicas para cada habitación.En Gobel Tenerife fabricamos a medida y personalizados los sistemas de paneles japoneses.

La inspiración para las cortinas de paneles modernos fue el elemento arquitectónico japonés típico Shoji: las paredes, ventanas, puertas correderas y pantallas de papel de arroz en marcos de madera. Si divide el panel con rieles horizontales de aluminio de 50 mm de ancho (en varios colores) en 3-5 segmentos, puede sentir la magia de estar en el Lejano Oriente.

MECANISMOS PARA PANEL JAPONÉS

Colores de rieles. Tipos de aperturas.

TEXTIL PARA PANEL JAPONÉS

Los tejidos que puedes elegir para fabricar el panél japones varía en cuanto a la gama de colecciones, a la opacidad con respecto a luz del sol, y además podemos hacer impresión sobre algunos tejidos, para crear diseños personalizados.

te llamamos

Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclara dudas o darte presupuesto

Email : contacto@gobelcanarias.com

(+34) 922 64 00 51
(+34) 922 64 31 53

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gobel Canarias .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.