PANEL JAPONÉS

Puede crear su propia mezcla de paños a partir de nuestra amplia gama de telas, combínalas como quieras y dale tu toque personal.

FUNCIONALIDAD

Inspiradas en el panel deslizante japonés, nuestras persianas son una solución de sombreado elegante y versátil, especialmente para ventanas más grandes y puertas de patio o balcón. El sistema de paneles deslizantes se recomienda para sombrear grandes áreas acristaladas. Con las cortinas de panel también puede dividir fácilmente el espacio, esconder la cocina, un lugar para dormir o estudiar. Las cortinas de panel (también utilizadas para armarios, por ejemplo, en lugar de una puerta) están hechas a medida de acuerdo con sus especificaciones o con la medida de nuestro técnico


MECANISMOS Y RIELES DE PANEL

Los paneles japonenes están formados por un herraje de aluminio, portatelas, accesorios y embellecedores y el textil, pudiendo realizar combinaciones únicas para cada habitación. En Gobel Tenerife fabricamos a medida y personalizados los sistemas de paneles japoneses, pudiendo elegir el color del herraje en blanco, negro o plata.

Podemos usar los paneles japoneses como sustituto de una puerta en una estancia donde queremos algo menos rígido. También podemos usarlos junto a puertas correderas, o en las terrazas, por ejemplo.

¿Cómo escoger los paneles japoneses perfectos?

Estos elementos otorgan elegancia a una estancia. Pueden combinar a la perfección con diferentes estilos decorativos, en función del resto de la decoración de la casa o el lugar donde queramos instalarlos.

Para escoger los paneles japoneses perfectos debemos tener en cuenta los colores que estamos usando en el resto de la estancia. También debemos tener en cuenta cómo se percibirán desde fuera, si se trata de paneles para la ventana.

Además de los colores, tenemos que pararnos a pensar qué tejido queremos para nuestros paneles.

Podemos encontrar paneles fabricados en otros materiales naturales como lino o algodón, pero los más frecuentes son el poliéster, la fibra de vidrio y el PVC.

Los paneles japoneses son perfectos para combinar con una decoración minimalista. El color por excelencia en este tipo de decoración es el blanco. Encontraremos muchos modelos diferentes de paneles japoneses blancos. Este color, en función del grosor y del tipo de material, será más o menos translúcido. Esto es algo a tener en cuenta para instalar los paneles en lugar de cortinas.

MECANISMOS PARA PANEL JAPONÉS

Colores de rieles. Tipos de aperturas.

Nos ponemos en contacto

Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclarar dudas o darte presupuesto en la menor brevedad posible.

Email : gobel@gobelcanarias.com

(+34) 922 64 00 51

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gobel Canarias .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.