ESTORES
ENROLLABlES
PLEGABLES
NUBE

FUNCIONALIDAD

La funcionalidad básica de un estor o cortina enrollable, es controlar la luz que entra por tu ventana, mejorar la climatización de la habitación e incorporar el diseños más adecuado a tus necesidades.

En algunos casos la necesidad es oscurecer completamente la habitación, estores opacos, pero además es posible dejar pasar algo de luz o difuminarla, estores traslúcidos o screen.

Sin olvidarnos que exiten tejidos que nos permiten hacer impresiones para decorar tu ventana con diseños personalizados.

MECANISMOS Y TIPOS DE ESTOR

El estor o cortina enrollable está formado por un sistema de mecanismos para su correcto funcionamiento. La calidad de estos mecanismos normalmente marcan la diferencia entre las diferentes calidades del estor. Según los mecanismo elegidos los estores pueden ser de diferentes tipos. En Gobel Decoración fabricamos estores de accionamiento manual y accionamiento motorizado.

Con los estores de cadena es posible elegir los colores de los mecanismos y las cadenas, pudiendo hacer combinaciones con el el tipo de tejido elegido para fabricarlos.

En el sistema motorizado podemos tener control sobre los estores a través de un mando a distancia o una aplicación móvil, pudiendo tener configuraciones para cada habitación, por ejemplo según la hora del día.

Los textiles que Gobel Decoración tiene disponibles para las cortinas enrollables, ofrecen diferentes niveles de control sobre la luz, confort térmico y el deslumbramiento. Disponibles en una variedad de colores versátiles, se pueden especificar para crear contrastes con el marco de la ventana o, alternativamente, un aspecto monocromático discreto.
Los textiles ofrecen una selección de tejidos, materiales ignífugos y revestimientos. Estas características aseguran que cada textil trabaje con luz de una manera única.

Consejos para elegir los mejores estores para ventanas

¿Cómo elegir los mejores estores para ventanas? ¿Qué aspectos debes tener en cuenta? Si estás buscando los mejores estores, para tu casa luzca como en una revista de decoración, no te pierdas lo que te vamos a contar. Somos profesionales.

Los estores son una gran alternativa a las cortinas. De eso no cabe duda. Además de que tienen un alto poder decorativo, sus precios son muy asequibles. En nuestra fábrica vas a ver que hay un sinfín de modelos, de texturas y de colores. Con ello te queremos decir que siempre encontrarás estores para ventanas que complemente la decoración de cualquiera de tus habitaciones, es decir, te asesoraremos en cualquier tipo de proyecto sin diferencia de cual sea su volumen o presupuesto.

Podemos empezar y acabar tu proyecto o asesorarte en caso dudas.

Estores para ventanas enrollables o plegables

Primera decisión que tienes que tomar. ¿Quiero unos estores enrollables o plegables? Vamos a explicar brevemente cada uno de ellos:

Enrollables: tienen un mecanismo muy simple. Es un tubo y sobre él se enrolla la tela. Los estores enrollables también se pueden subir o bajar por guías cable o guías laterales de aluminio.

Plegables: También es un mecanismo sencillo. Estos estores de tela se recogen mediante un mecanismo y cordón. Necesitan de varillas.  Hay que distinguir a los estores de nube, que no necesitan de varillas.

Ambos los podemos dividir según la consistencia de la tela, o mejor dicho, por el grado de luz que dejan pasar a tus habitaciones. Así los tenemos:

Traslúcidos o semi-traslúcidos, que dejan pasar prácticamente toda la luz del sol. Son ideales para crear ambientes muy alegres.

De tejido screen o polyscreen, confeccionados con poliéster y PVC. Estos lo que hacen es que te permiten ver el exterior pero preservando tu intimidad. Desde fuera no te van a ver. Te aleja de miradas curiosas, pero solo tiene efecto por el día.

Noche y día, que son estores para ventanas hechos con bandas opacas y tráslúcidas que se van superponiendo unas a otras. Es decir, que tú eliges la cantidad de entrada de luz que deseas según el momento del día.

Black-out Opaco, que como su propio nombre indica no deja pasar nada de luz. Ideal para las habitaciones que más tranquilidad necesitas.

CATÁLOGOS TEXTILES

Nos ponemos en contacto

Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclarar dudas o darte presupuesto en la menor brevedad posible.

Email : gobel@gobelcanarias.com

Teléfono : +34 922 640 051

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gobel Canarias .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.