ESTORES
ENROLLABES

Imagina la forma y el color, y nosotros lo fabricamos.

FUNCIONALIDAD DEL ESTOR

La funcionalidad básica de un estor o cortina enrollable, es controlar la luz que entra por tu ventana, mejorar la climatización de la habitación e incorporar hermosos diseños .

En algunos casos la necesidad es oscurecer completamente la habitación, estores opacos, pero además es posible dejar pasar algo de luz o difuminarla, estores translucídos o screen.

Sin olvidarnos que la mayoría de tejidos nos permiten hacer impresiones para decorar tu ventana con diseños personalizados

MECANISMOS Y TIPOS DE ESTOR

Los estores o cortina enrollable está formado por un sistema de mecanismos para su correcto funcionamiento. La calidad de estos mecanismos normalmente marcan la diferencia entre las diferentes calidades del estor. Según los mecanismo elegidos los estores pueden ser de diferentes tipos. En Gobel Tenerife fabricamos estores de cadena y estores motorizados.

Con los estores de cadena es posible elegir los colores de los accionamientos y los embellecedores, pudiendo hacer combinaciones hermosas con el el tipo de tejido elegido para fabricarlos.

En el sitema motorizado podemos tener control sobre los estores a través de un mando a distancia o una aplicación móvil, pudiendo tener configuraciones para cada habitación, por ejemplo según la hora del día.

MECANISMOS PARA ESTORES

Colores de soportes.   Tipos de soportes. Soportes de pared o Soportes de techo

TEJIDOS PARA ESTORES

Los textiles que Gobel Tenerife tiene disponibles para las cortinas enrollables, ofrecen diferentes niveles de control sobre la luz, confort térmico y el deslumbramiento. Disponibles en una variedad de colores versátiles, se pueden especificar para crear contrastes con el marco de la ventana o, alternativamente, un aspecto monocromático discreto.
Los textiles ofrecen una selección de tejidos, materiales ignífugos y revestimientos. Estas características aseguran que cada textil trabaje con luz de una manera única.

te llamamos

Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclara dudas o darte presupuesto

Email : contacto@gobelcanarias.com

Teléfono : +34 922 640 051

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gobel Canarias .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.