confección de
cortinas

Confección de telas para cortinas, con acabados totalmente personalizados.

Gobel Decoración, sabemos lo importante que son las cortinas para dar un toque personal y decorativo a su hogar mientras le ofrecemos un accesorio funcional para que sea instalada. 

Ya sea que si está buscando mejorar su decoración de cortinas con un toque diferente o esté buscando un toque final simple, clásico y/o discreto.

CORTINAS CONFECCIONADAS

CORTINAS PARA EL DESCANSO

ACCESORIOS COMPLEMENTARIOS

Ofrecemos una amplia gama , además de una amplia gama de estilos y patrones que incluyen cortinas florales, lisas y a rayas, además de una gran variedad de colores para adaptarse a su decoración existente.

Incluye flecos, pompones, encajes y accesorios para personalizar sus cortinas y/o darle un toque diferente.

Nuestras cortinas opacas son ideales para los niños y las personas con sueño ligero.

Ayudan a evitar que la luz externa no deseada entre a su hogar y ayudan a mantener su habitación fresca, lo que significa que son perfectos para el verano.

Nuestra variedad de barras y rieles para cortinas  forman una serie de colecciones decorativas. Junto a los soportes y embellecedores a juego, o combinados entre sí, conseguirá un foco visual impresionante y exclusivo.

Ya sea que estés buscando latón, cromo, forja, plata contemporáneos o tradicionales, rieles motorizados, te podemos ayudar.

TIPOS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS

Siempre hablamos de nuevas propuestas: estores, paneles japoneses, cortinas de lamas verticales… Pero desde que el mundo es mundo y se cubrían las ventanas, ellas siempre han estado presentes. De una forma u otra las cortinas de telas tradicionales forman parte de nuestra vida.

Es por eso que queremos hincapié en los distintos tipos de confección:

CORTINAS CON PRESILLAS

Es un modelo de confección sencillo, actual e informal. Ideal para las habitaciones de los más pequeños. En este tipo de cortinas la barra queda a la vista.

CORTINAS FRUNCIDAS

Es el tipo de confección más usado a lo largo del tiempo, quizá por su sencillez y simplicidad a la hora de confeccionar. Consiste en una serie de pliegues continuos. Con este tipo de confección el riel no se vería.

CORTINAS TRES PLIEGUES

A este tipo de confección también le llaman pliegue francés. El tipo de confección son pinzas repartidas por todo el ancho de la cabecilla de la cortina. En este tipo de confección nuestro riel también queda oculto.

CORTINAS A TABLAS

Este tipo de confección es muy parecida a la de tablones, pero con pliegues más pequeñitos. Deja ver más marcada la caída del tejido. Con este tipo de confección el riel también queda oculto.

CORTINAS CON OLLAOS

También llamadas con ojales u orificio. Los ollaos pueden ser en color cromo, plata, latón, blanco o negro. Este tipo de cortina por su aspecto queda genial en ambientes retros. Para este tipo de confección los tejidos pesados van muy bien.

CORTINA DE ONDA PERFECTA

Es el tipo de confección más moderno y minimalista. Personalmente es nuestro favorito. Es sencilla y elegante. Dejando una onda sinuosa pero marcada.

.

Nos ponemos en contacto

Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclarar dudas o darte presupuesto en la menor brevedad posible.

Email : gobel@gobelcanarias.com

(+34) 922 64 00 51

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gobel Canarias .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.