cortinas de
confección

Confección de telas para cortinas, con acabados totalmente personalizados.

​Aquí, en Gobel Canarias, sabemos lo importantes que son las cortinas para dar un toque personal y decorativo a su hogar mientras le ofrecemos un accesorio funcional para el hogar. Ya sea que esté buscando mejorar su decoración con cortinas elegantes y lujosas o esté buscando un toque final simple pero clásico y discreto, tenemos cortinas para satisfacer todas sus necesidades

Cortinas cofeccionadas

Ofrecemos una amplia gama de estilos y patrones que incluyen cortinas florales, lisas y a rayas, nuestra colección ofrece una amplia gama de colores para combinar con su estilo personal y adaptarse a su decoración existente, incluidas nuestras cortinas grises más populares, accesorios para cortinas a juego y cortinas de colores para combinar tu ropa de cama.

Cortinas para el descanso

Nuestras cortinas opacas son ideales para niños y personas con sueño ligero. Ayudan a evitar que la luz externa no deseada ingrese a su hogar y ayudan a mantener su habitación fresca al bloquear los rayos cálidos del sol, lo que significa que son perfectos en el verano.

Cortinas para el descanso

Nuestra gran variedad de barras y rieles para cortinas que forman una serie de colecciones decorativas. Junto a los soportes y embellecedores a juego, o combinados entre sí, conseguirá un foco visual impresionante y exclusivo. Ya sea que estés buscando postes de madera contemporáneos o tradicionales, rieles motorizados, te podemos ayudar.

te llamamos

Puedes enviarnos un correo o un whatsapp y nos pondremos en contacto para aclara dudas o darte presupuesto

Email : contacto@gobelcanarias.com

(+34) 922 64 00 51
(+34) 922 64 31 53

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Gobel Canarias .
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Dinahosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.